Sean los no bienvenidos...

Tan solo disfruten la brevedad de la vida, y si no se puede, disfruten el blog, poesia, muerte, politica, musica, etc.
mas odio y ganas de asesinar a la superficialidad...

bienvenidos...

Todos los poemas y opiniones...

en estricto rigor me pertenecen(Mauricio Moya Pavez)

No se hagan los listos, o moriran enclaustrados en un pozo con un pendulo, debajo de un gato negro, lleno de un corazon delator...

Ya lo saben amenazo como un Cuervo...

domingo, 23 de marzo de 2014

Envidia

Envidias me corroes, como el tiempo a mis años
salpicas tu aliento de cerdo sobre el cadáver de mi multitud
insatisfaces mis anhelos, los sueños y mis suelos,
describo tu muerte en este poema, es tu lapida mortuaria
y la confianza vuelve y dejas mi nido,
ya no tienes donde quedarte por que sellaste los hilos
cortaste el fragmento de tu bienvenidos
hijos de mi suerte...Por eso vete y no regreses que aquí ya no hay cadáveres que deborar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con lo que dices te estoy Observando!!!