Sean los no bienvenidos...

Tan solo disfruten la brevedad de la vida, y si no se puede, disfruten el blog, poesia, muerte, politica, musica, etc.
mas odio y ganas de asesinar a la superficialidad...

bienvenidos...

Todos los poemas y opiniones...

en estricto rigor me pertenecen(Mauricio Moya Pavez)

No se hagan los listos, o moriran enclaustrados en un pozo con un pendulo, debajo de un gato negro, lleno de un corazon delator...

Ya lo saben amenazo como un Cuervo...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Parodia de Un sueño!!!



A bello angel volar aprendiste
como mirar a dulce y amante
antes aprendiste acariciar como
los brillantes con ojos
el como mejor apendiste
y te estudiantes los de
mi amante mejor te convertiste
eres dia de mi caricia cada
respiro mi felicidad y mi despertar al
dia eres con quien a dia sueño
que me llena el de vida
Aquel sin eres ame pensarlo
me eres del cual me enamore hombre el
amanecer y cada vibra eres en placer
para vivi escogui cada momento el que eres

AMO TE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con lo que dices te estoy Observando!!!