
Caminaba solo por la vereda, la lluvia caía en mi cuerpo, mi guitarra se mojaba con el agua, el vaho salía de mi cabeza, todo, mientras pensaba en ella. Llegué a mi casa y había una gotera sobre mi cama, mire hacia mi techo y no estaba. Así la gotera se traslado al suelo del baño, luego a plato de comida y después a mis cuadernos. Esta gotera eterna no nacía de las nubes, ni siquiera habia un agujero en mi techo, todo venia de mis ojos.
Maurock
Amigos, esta en marcha el concurso Santiago en 100 palabras aqui les dejo el link para que participen.
besos y abrazos...
www.santiagoen100palabras.cl
Eres y siempre serás un artista… con todo lo que conlleva la palabra… lucha siempre por hacer tus sueños realidad y así llegaras muy lejos… es una gran tarea pero sé que las recompensas serán hermosas para ti…!
ResponderEliminarSuerte y éxito... hoy y siempre...!
"lo único que importa son tus sueños"
y Tu eres parte de mi sueño...
ResponderEliminarSiempre por que fui parte de tu historia, para mi una bella historia... se que llegaras lejos pequeño saltamontes, se que la vida conspira en torno a tú, es cosa de seguir volando, es cosas de seguir imaginando, no permitas que nada te detenga, vuela con aquellas bellas alas que posees, sorprende-te a ti, un día un gran hombre (que hoy esta disecado en mi corazón) me enseño que solo debe hacer las cosas por "satisfacerme" y ser feliz yo, inténtalo, no sigas permitiendo que aquella esencia se vaya, no dejes de ser tu... solo vuela y cumple en realidad tus sueños... que la felicidad y el éxito te acompañen siempre.-
ResponderEliminarGracias...
ResponderEliminar